Contacto: |
Movil: 697 95 17 30 |
21700228.edu@juntadeandalucia.es |
cembollulloscdo@hotmail.com |
C/ Pedro Miguel Pérez de Ayala, 5 |
Bollullos del Cdo. 21710 (Huelva) |
AUSENCIAS PROFESORADO |
Únicamente por cambio de localidad de residencia.
Las solicitudes de traslado para el curso actual deberán presentarse en el centro docente donde el alumno pretende ser admitido, durante el primer y segundo trimestre de cada curso académico. La solicitud presentada únicamente tendrá validez durante el trimestre en el que se presenta, por lo que, si un alumno presenta una solicitud de traslado durante el primer trimestre y no obtiene plaza durante el mismo, tendrá que realizar una nueva solicitud en el segundo trimestre, si desea seguir optando a una plaza.
No se podrán autorizar traslados de matrícula en el tercer trimestre del curso escolar.Las solicitudes de traslado para el curso siguiente deberán presentarse en el centro docente donde el alumno pretende ser admitido, durante el mes de abril. Las solicitudes de traslado presentadas durante el mes de abril tendrán validez hasta que finalice el proceso de escolarización en septiembre. Si una vez finalizada la escolarización el/la alumno/a no ha obtenido plaza y desea seguir optando al traslado, tendrá que tramitar una nueva solicitud en las condiciones del punto anterior.
En ambos casos será preceptivo el informe de los correspondientes Servicios de Inspección de Educación.
Copyright © 2014 Conservatorio Elemental de Música de Bollullos par del Condado, Huelva.
Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies